¿Que scooter 125 comprar? – Recomendaciones

La respuesta a que scooter 125 comprar no se debe tomar tan a la ligera, por lo que en este artículos os ofreceremos algunas recomendaciones interesantes a tener en cuenta. La venta de las motos scooter 125 centímetros cúbicos con el paso de los años ha incrementado sus ventas, la crisis económica de los últimos tiempos ha afectado considerablemente al sector automotor y los usuarios han apostado por este sistema de transporte rápido, ligero, practico y perfecto para la ciudad.

La ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas), a través de un comunicado, informó que los ciudadanos tienden a preferir las motos debido a la infinidad de ventajas que le ofrecen y no por la velocidad que le brinda. El ahorro en consumo de gasolina, el tiempo de desplazamiento, la comodidad de viajar ligero, son algunas de los factores que juegan a favor al momento de adquirir un vehículo de dos ruedas.

scooter 125 comprar

El constante crecimiento de la industria de 2 ruedas ocasiona que los futuros compradores duden un par de veces al momento de adquirir su motocicleta, por no saber exactamente lo que quieren.

A simple vista puede llegar a pensarse que todos los vehículos de dos ruedas son idénticos, por ello la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realizó un análisis exhaustivo de las diferentes marcas de scooter de 125 cc que existen actualmente en el mercado a fin de demostrar al público que cada motocicleta es diferente a la otra, aunque la cilindrada sea la misma.

Y para elegir scooter 125 con mejor puntuación las marcas sometidas a estudio fueron sometidas a pruebas de conducción y de laboratorio a fin de evaluar el sistema de aceleración, consumo de combustible y el sistema de freno. Las marcas comerciales implicadas en el estudio fueron Vespa, Peugeot, Honda, Suzuki, Kymko, Yamaha, Daelim, Sym, y Piaggio.

Y entonces… ¿que scooter de 125 comprar?

Según las estadísticas y datos obtenidos, si deseas comprar una scooter 125 nueva la Honda con su modelo Forza ABS lidera el ranking con la mejor puntuación, ya que presenta el mejor desempeño a través de su motor, cilindrada, manejabilidad y consumo, en segundo lugar se ubica el modelo Honda SH 125 y en la siguiente casilla ubicamos la Honda PCX 125.

scooter honda forza comprar

La Honda Forza ABS 125 es la mejor scooter 125, brinda confianza y seguridad para que te desplaces por la ciudad. Ofrece un estilo único, amplia tecnología y versatilidad, ya que cuenta con un motor de cuatro válvulas, con un sistema de inyección PGM-FI de gasolina programada, un motor 4 tiempos y sistema de refrigeración líquida. Junto al sistema de encendido digital y una pantalla LCD con iluminación que permite acceder sin contratiempos a la información hacen que sea la mejor opción al preguntarnos que scooter 125 comprar.

Otros detalles sobre las scooter de 125 que te pueden interesar:

Scooter 125 baratas nuevas

Seguro de scooter 125

Patinete Innjoo

Scooter tres ruedas con carnet B

Póliza segunda mano

Scooter eléctrico minusválido

Cual es la scooter 125 más rápida

Kymco Super Dink 125 prueba

Facebooktwitter

Deja un comentario

Required fields are marked *.