Scooter H1 el patinete eléctrico de moda

El Scooter H1 fabricado por Innjoo es un patinete eléctrico de gran popularidad entre la población más joven de este país. Este tipo de monopatín eléctrico de alta tecnología tan de moda en estos momentos es perfecto para disfrutar de la ciudad sin verse afectado por los tan frecuentes atasco de tráfico.

Estos vehículos son muy fáciles de conducir y permiten ahorrar dinero y tiempo en los desplazamientos además de que no contaminan nada. Destacan por su bajo consumo y su ligero peso, lo que convierte a estos patinetes eléctricos en una opción más que favorecedora para movernos de un lado a otro.

scooter h1 electrico

Scooter H1 de Innjoo

El modelo de Scooter H1 de Innjoo es el más vendido en estos momentos. La aparición de este patinete en Gran Hermano 16 y El Hormiguero ha provocado que se disparen las cifras de ventas de este monopatín eléctrico en España.

La batería de larga duración está fabricada por la mismísima Samsung y permite una autonomía de más de ocho horas o un equivalente a 20 kilómetros de distancia. El H1 se puede recargar en cualquier enchufe en poco más de dos horas. Gracias a su sistema giroscópico este patinete eléctrico permite avanzar, retroceder o girar con pequeños movimientos del cuerpo.

h1 scooter electrico

El Scooter H1 permite desplazarse por la ciudad a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora soportando un peso máximo de 100 kilogramos de carga.

Características técnicas del scooter H1 innjoo

  • Velocidad máxima: 10 km/h
  • Carga máxima: 100 kilogramos
  • Inclinación máxima: 15 grados aprox.
  • Temperatura de uso: entre -10°C y 40°C
  • Tamaño: 58,4 x 18,6 x 17,8 cm
  • Peso: 10 kilogramos
  • Batería: Samsung 4,4 AH – 158 WH
  • Tiempo de carga: 150 minutos

Otros modelos de patinete eléctrico

Patín eléctrico Interfan Infinite 8

Analizamos otro modelo de patinete eléctrico que podemos encontrar en el mercado. Se trata del Interfan Infinite 8, un patín con ruedas de 8 pulgadas. Dispone de una batería de ion litio fabricada por la surcoreana Samsung. La autonomía de esta batería te permitirá recorrer hasta 20 kilómetros. Y no creas que su carga durará eternamente, tan solo se necesitan dos horas para tener la batería en carga completa, algo menos que el scooter h1 de Innjoo.

Patinete electrico Interfan Infinite 8

La velocidad máxima del Interfan Infinite 8 es de unos 10 km/h. Es más que suficiente para circular por ciudad a un ritmo más que adecuado. Destacar también que monta unas ruedas con neumáticos antipinchazos. Dispone de altavoces bluetooth para sincronizar la música de tu smartphone. Incorpora además unas luces led tanto en los laterales como en el frontal.

Como accesorios incorpora una bolsa de transporte y un mando a distancia. Muy útil para poder encender o apagar el patinete eléctrico o activar la alarma. También permite pasar del modo aprendizaje al de velocidad máxima según te vayas habituando.

También está disponible una versión con ruedas de 10 pulgadas. Se diferencia del modelo de 8″ en que se puede regular la presión de los neumáticos. De esta manera se dispone de una mejor estabilidad durante su uso.

Modelos de patinete eléctrico en Media Markt

Los patinetes eléctricos también han llegado a la gran cadena de electrodomésticos Media Markt. Muy expandida por toda la geografía española, en sus tiendas podemos encontrar varios tipos de monociclo y patinete eléctrico de una amplia gama de precios.

Los modelos de patinete eléctrico de Media Markt van desde los modelos H1 y H2 de la archiconocida Injoo hasta otras marcas como pueden ser SK8 con su versión mini, Woxter con su Smart Gyro o los monociclos de Run&Roll.

Dónde comprar un patinete eléctrico

Puedes adquirir el Scooter H1 en Amazon. Tan solo haz clic en el siguiente recuadro y te llevará directamente al patinete Innjoo:

Además de este modelo Scooter H1 segunda mano o nuevo en el mercado podemos encontrar otros scooter de similares características en un rango de precios de lo más interesante. En la tienda online igogo siempre tienen buenos descuentos para infinidad de artículos tecnológicos como móviles, tablets, patinetes,… Además, tal como te mostramos a continuación, puedes conseguir 50 dólares sólo por registrarte. ¡¡No lo dejes escapar!!

Registrate Ahora Obetener 50$

Recomendamos también visitar los siguientes enlaces para conseguir el mejor precio para tu patinete eléctrico.

Vídeos de la scooter H1

Para prueba del funcionamiento del scooter H1 Innjoo aquí os dejamos un vídeo colgado por el compañero Edi Ladeira en su canal de YouTube:

No podemos evitar enseñaros este vídeo tan curioso que hemos encontrado. Se trata de un patinete eléctrico… ¡¡convertido en silla!! Es buenísimo, de verdad. ¿Quién no querría algo así para su habitación?

Si estás buscando más información sobre scooters 125 aquí tienes más artículos interesantes:

Scooter 125 15cv

Scooter 125 segunda mano

Precio de scooter tres ruedas

Scooter electrico precio

Seguro de moto 125cc

Scooter 125 mas velocidad punta

Comprar scooter 125 nueva

Kymco Super Dink 125 2016

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Required fields are marked *.